NGALAB

Next Generation Agronomics Laboratory

En NGAlab disponemos de una plataforma multiómica para el estudio de los microorganismos del suelo, su diversidad y cómo afectan a los agrosistemas.

Metagenómica

La secuencia metagenómica es un análisis de alto rendimiento independiente del cultivo hacerse de la composición bacteriana o fúngica de las muestras ambientales. NGALAB está especializado en análisis de microbiomas relacionados con el medio ambiente agrícola, que incluyen rizosfera y filosfera. Llevamos a cabo análisis metagenómicos del gen 16S rRNA para bacterias y del gen 18S rRNA para hongos, ofreciendo servicios de investigación de microbioma de extremo a extremo. Esto proporciona a nuestros clientes una visión integral de la diversidad y abundancia o composición genética funcional del microbioma de la planta, lo que influye en gran medida en el rendimiento de la planta.

Proteómica

La proteómica es la identificación y caracterización de proteínas, sus estructuras y funciones. Las avanzadas instalaciones de espectrometría de masas de NGALAB utilizan tecnología punta para analizar el proteoma microbiano. Utilizamos métodos de cuantificación no marcada como nLC-MS / MS para la identificación y cuantificación de proteínas. La integración de los datos de proteómica y genómica proporciona a nuestros clientes una comprensión integral de un sistema biológico. NGALAB participa en numerosos esfuerzos de investigación en biociencias, trabajando en áreas tales como la expresión de genes microbianos y la modulación del crecimiento de las plantas.

Metabolómica

La metabolómica es el estudio de pequeñas moléculas biológicas (metabolitos), que se realiza mediante el uso de tecnologías avanzadas como la espectrometría de masas combinada con métodos estadísticos sofisticados para la interpretación de datos. Los metabolitos apuntalan las reacciones bioquímicas que dan lugar a los sistemas vivos, como la conversión de glucosa en energía, enviando y recibiendo información en forma de señales químicas y proporcionando los bloques de construcción para macromoléculas complejas. Si bien el metaboloma se puede medir en prácticamente cualquier sistema biológico, NGALAB centra sus esfuerzos en el metaboloma vegetal y microbiano: cuantificando los cambios que tienen lugar dentro de las células en momentos específicos y bajo condiciones ambientales específicas, ofrecemos una visión imparcial de los complejos cambios e interacciones que tienen lugar en las redes bioquímicas en funcionamiento.

¿Necesitas más información?

¿Quieres hacer un pedido?

Un técnico te contactará pronto.

Solicitar más información